logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Blog Standard

Home / Blog Standard

¿TODAVÍA NO HAS ORIENTADO TU TIENDA ONLINE HACIA EL ECOSISTEMA M-COMMERCE? DESCUBRE CÓMO HACER DEL MÓVIL UN PODEROSO CANAL DE VENTA. De manera silenciosa y paulatina, el teléfono móvil se está convirtiendo en la principal plataforma de compra del mundo. No obstante, no todos los negocios son capaces de encontrar esa chispa que les lleva a triunfar en este sector. Muchos simplemente se limitan a replicar la misma metodología en todos sus canales...

Te has preguntado ¿por qué necesitamos cada vez más marcas? Porque son símbolos que nos ayudan a descifrar el mundo exterior y a entenderlo. Una marca es como una señal y a la vez un salvavidas en un mar de mensajes que compiten todos a la vez por nuestra (poca) atención. Las marcas nos dan confianza, nos tranquilizan, son como un refugio, no hay que pensar ni angustiarse porque no sabemos...

Definir la amplitud del catálogo de productos en eCommerce es uno de los desafíos a los que uno se enfrenta cuando va a abrir una tienda online. La opción de la cantidad mayor o menor de productos en un catálogo de eCommerce no es una cuestión menor. De ello van a depender muchos aspectos de la configuración de la home de nuestra web o la política de marketing, además de la diferente...

VTEX, reconocida por Gartner como Visionario y coronado por IDC como Líder y como la plataforma de comercio global de más rápido crecimiento, y Soulbranding, una agencia con sede en Madrid que apoya todos los pilares de la transformación digital hace más de 17 años, se complace en anunciar una asociación que impulsará aún más el comercio europeo hacia el ámbito digital. Los servicios de Soulbranding, que combinan a la perfección tecnologías de ecommerce con estrategias de marketing adecuadas para...

Fuente VTEX: Sorana Gheorghiade Las ventas de chocolates finos de Dengo han prosperado durante la pandemia, con una tienda en vivo que conecta al comprador con la experiencia sensorial de los postres premium. Esta marca brasileña de chocolates de lujo optó por llevar su experiencia única con el cliente a otro nivel combinando las funcionalidades de VTEX Commerce Platform con el talento para la producción de contenidos digitales de StreamShop. Y el...