logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Diseño gráfico

El diseño gráfico es clave en tu estrategia de comunicación.

Somos un equipo multidisciplinario de diseñadores gráficos y digitales.

Nos encanta trabajar en medios online y offline, diseñando los materiales gráficos que quedan fuera de la pantalla. Nos especializamos en diseño de campañas de comunicación globales ligadas a la estrategia de branding de la marca y que generan resultados de negocio.

Trabajamos todas las disciplinas de diseño gráfico: diseño de imagen corporativa, diseño de catálogos, publicaciones, cartelería, papelería promocional, diseño editorial, ilustración, señalética o diseño de packaging.

Nos ocupamos desde el briefing y la estrategia hasta el entregable final, nos encargamos de la planificación en medios, diseño de creatividades y supervisión de la producción impresa, seguimiento y análisis de resultados.

¿Diseño gráfico off & on

Si en algo nos diferenciamos es en nuestro enfoque global para proyectos de comunicación en la que trabajamos el diseño gráfico offline y online.
Además podemos combinar las campañas offline con nuestro departamento de diseño web y departamento de marketing online para llegar a un nivel de impacto sin precedentes.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.