logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Ecommerce Solutions

Especialistas en desarrollo de tiendas online

Nos especializamos en desarrollo y diseño de tiendas online B2C, B2B, C2C y Tenemos la solución para tus objetivos de venta online adaptándonos a las necesidades de tu marca.

Creamos páginas con estilos que enamoran a tus clientes y atraen más visitas.

Sabemos cómo hacer para que esos leads se conviertan en ventas, por eso utilizamos herramientas de automatización y lead nurturing para que tu tasa de conversión se maximice.

Plataformas:

Creamos tiendas online con los mejores CMS para e-commerce  y herramientas de potenciación:

Prestashop

Una de las plataformas online Ecommerce más utilizadas en el mundo. Diseñamos tiendas virtuales personalizadas y optimizadas para que obtengas los mejores resultados y se posicione rápidamente en Google.

Magento

De las plataformas más populares te da el poder de crear experiencias de compra únicas y atractivas. Disfruta de funciones sofisticadas y listas para usar, una capacidad inigualable de personalización y una integración perfecta con terceros.

WooCommerce

La plataforma de tiendas online de WordPress, potente y fácil de gestionar. Creamos tiendas personalizadas con estilo que garantizan la máxima cantidad de ventas.

Otras plataformas

Somos expertos en tiendas online de todo tipo, diseñamos páginas online

e-commerce en todo tipo de plataforma y a medida. Trabajamos para brindar soluciones efectivas a tus necesidades online.

Nuestro proceso de trabajo en desarrollo de tiendas online:

01
Paso 1

Análisis y definición funcional

Los desafíos de e-commerce no son todos iguales, después de un análisis y estrategia para tu proyecto nos encargaremos de definir la operativa técnica a implementar para cubrir las necesidades que requiere tu empresa.

02
Paso 2

Desarrollo de frontend

Una vez realizado el diseño con la mejor experiencia de usuario, nuestro equipo de desarrolladores de frontend se encargará de maquetar todas las pantallas e integrarlas con el CMS elegido.

03
Paso 3

Desarrollo de backend

En función del CMS elegido, Prestashop, Magento, Woocommerce, etc, el equipo técnico implicado procederá al desarrollo y adaptación del CMS a las necesidades de tu negocio online.<br /> Configuraremos la gestión de productos, integración con ERP y CRM, configuración de logística , gateway de pagos, promociones, descuentos y todo lo que aporte valor al proyecto.

04
Paso 4

Pruebas e implementación

Antes de publicar tu tienda online desarrollamos todo tipos de pruebas y test unitarios y funcionales, con el objetivo de minimizar y controlar bugs y riesgos técnicos potenciales.<br /> Una vez superados procederemos a la publicación de tu e-commerce.

05
Paso 5

Posicionamiento web para tiendas online

Aunque la estrategia digital de posicionamiento comienza mucho antes, es a partir de la publicación cuando comienza la ejecución.<br /> Dentro de nuestros servicios de marketing online nos especializamos en el diseño y ejecución de estrategia digital y posicionamiento web para e-commerce, incrementando la visibilidad online y optimizando el funnel de ventas.<br /> Posicionamiento SEO para tiendas online, posicionamiento SEM para e-commerce, campañas de distribución en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, redes de afiliación, email marketing, etc.

06
Paso 6

Mantenimiento y soporte de tiendas online

Una vez que tu e-commerce es pública se inicia la fase de garantía. Si tu proyecto lo requiere, podemos encargarnos del mantenimiento, tanto a nivel de gestión de productos, como de desarrollos incrementales para la implementación de nuevos módulos.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.