logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

SEO & SEM

Dos herramientas clave para potenciar tu e-commerce.

El SEO es una parte fundamental para diferenciar tu e-commerce entre las marcas de la competencia.

Casi el 90% de los clientes comienzan su proceso de compra con un motor de búsqueda y el 40% del tráfico en los sitios e-commerce provienen de los mismos. Si tu empresa no aparece en la primera página de los resultados de búsqueda para las palabras claves relevantes, está perdiendo en la obtención de tráfico en el sitio web, clientes potenciales calificados, conversiones y oportunidades de ingresos.

Nuestro equipo de especialistas en SEO de e-commerce aplica metodologías estratégicas y guía la creación de contenido relevante en cada etapa del viaje del comprador, para lograr un impacto a largo plazo.

Las campañas de SEO y nuestras estrategias pueden crear un conocimiento de marca sostenible a largo plazo, generación de oportunidades de venta y conversiones para su empresa de e-commerce

Identificación de las palabras clave más relevantes en términos de audiencia, volúmenes de búsqueda, palabras clave de la competencia y otros términos que pueden generar la mayor cantidad de tráfico.

Estructuración del contenido del sitio web, optimización de metaetiquetas, descripciones de productos y más.

Arquitectura de sitios web amigable con el usuario y el bot.

Hacer que su sitio web sea rápido, seguro y compatible con dispositivos móviles y alineado con las mejores prácticas de SEO.

Optimización de tu e-commerce para la visibilidad de búsqueda, optimización de la tasa de conversión y optimizaciones estratégicas de la velocidad de la página para una mejor experiencia del usuario.

SEM

El SEM o marketing de pago en buscadores es una estrategia de posicionamiento web que nos permite aparecer en los resultados de búsqueda de pago de forma inmediata. Frente al posicionamiento en buscadores SEO, su gran ventaja es la inmediatez, la cual resulta crucial cuando lanzamos un e-commerce y necesitamos aparecer cuanto antes en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Te ayudamos a diseñar una estrategia paga que atraerá más clientes y conversiones Orientamos la ejecución de campañas de posicionamiento SEM para Google Ads con un enfoque racional y de equilibrio con nuestra estrategia de posicionamiento SEO.

Planificamos y compramos medios, creamos contenido y optimizamos experiencias para impulsar los resultados comerciales en los recorridos de compra de los consumidores para su e-commerce.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.