logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Social Media y PAID Media Ecommerce

Estrategias de marketing en redes sociales diseñadas para escalar

Diseñamos campañas inolvidables en redes sociales

En SOULBRANDING desarrollamos estrategias de marketing en medios sociales a medida.

Dirigiéndonos a nuestro público objetivo y a sus etapas concretas.

Nuestras estrategias combinan la promoción de medios sociales orgánicos y pagos, además de una gestión continua de la comunidad para asegurarnos que cuidamos al máximo la experiencia del cliente en los medios sociales.

Creamos campañas de social media marketing para tu e-commerce a través de redes sociales.

Trabajamos con Google Ads ,Youtube Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkeding Ads  Amazon PPC.  dentro de las redes sociales, enfocando el proyecto bajo una estrategia de PPC (pago por clic).

¿Por qué invertir en marketing en redes sociales?

• 66% de los usuarios de Facebook dicen que les gusta o siguen una marca en esta plataforma.
• 74% de los usuarios de Facebook afirman que revisan sus cuentas de Facebook todos los días.
• 90% de los usuarios de Instagram dicen que siguen un negocio en esta plataforma, lo que también se traduce en que los usuarios de IG están interesados ​​en interactuar con las marcas que les gustan.
• 89% de los especialistas en marketing online afirman que Instagram ha sido una plataforma de redes sociales muy eficaz para el marketing de influencers.

• Los usuarios tienen un 28% más de probabilidades de ver anuncios en Twitter en comparación con otras plataformas de redes sociales.
• 77% de los usuarios de Twitter dicen que se sienten más positivos acerca de una determinada marca cuando su Tweet ha sido respondido.
• 83% de usuarios de Pinterest según los informes, han realizado una compra basada en el contenido que vieron de las marcas en Pinterest.
• 90 millones de usuarios de LinkedIn son influencers de alto nivel, mientras que 63 millones de ellos están en puestos de toma de decisiones.

PAID Media Ecommerce

Gestión de pago por clic

A medida que el CPC sigue aumentando, es importante administrar la calidad de los clientes potenciales, por ello garantizamos la gestión y realizamos una optimización basada en datos, el contenido y los ajustes de la oferta, para obtener un mayor retorno de la inversión publicitaria.

La publicidad basada en búsquedas es ideal para las tiendas de comercio electrónico que desean clasificar para palabras clave específicas, dirigirse a una audiencia, obtener una cantidad particular de tráfico, dentro de un presupuesto definido. Dado que los anuncios de búsqueda (PPC) solo se muestran a los buscadores que buscan términos relacionados con aquellos por los que está pagando, existe una mayor posibilidad de conversión, ya que solo dirige el tráfico relevante a su tienda. Los anuncios de búsqueda son una opción perfecta si necesita aumentar sus ventas en el menor tiempo posible al generar tráfico dirigido que ya está interesado en su producto.

 

Anuncios Google Shopping

Los anuncios de lista de productos (compras) funcionan de manera similar a los anuncios de búsqueda. Este formato de anuncio está desarrollado específicamente para tiendas de comercio electrónico. Son visuales: incluyen una imagen de producto destacado, lo que permite a su cliente potencial ver la imagen del producto que está promocionando y se adaptan a los productos y las categorías de productos (frente a las palabras clave). Con los anuncios de listado de productos (compras), puede promocionar instantáneamente algunos o todos sus productos en Google.

Anuncios de Youtube

Los anuncios de YouTube son una forma muy eficaz de publicidad para las tiendas de ecommerce, ya que los anuncios se orientan según la búsqueda de Google y el historial de visualizaciones de YouTube de su audiencia. Las personas están más interesadas en hacer clic y ver un anuncio si el contenido está relacionado con sus búsquedas anteriores. El formato de video también es la forma de contenido más atractiva y un canal imprescindible para la estrategia de marketing de su tienda.

Anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook son otro método poderoso para impulsar un e-commerce que brinda la oportunidad de examinar el mercado competitivo, dirigirse a una audiencia específica e interactuar con ellos en el momento adecuado.

La herramienta Lookalike Audiences de Facebook facilita la búsqueda de clientes potenciales similares a los ya existentes. Invertir en marketing de Facebook le brinda grandes posibilidades de éxito.

Amazon PPC

Amazon se ha convertido en una de las principales plataformas publicitarias para las marcas de comercio electrónico. Nuestros innovadores anuncios de Amazon te ayudarán a generar y convertir más tráfico, mejorar el ROI y aumentar las ventas. Usamos varios canales promocionales en Amazon para construir la presencia de su marca y comercializar sus productos.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.