¿Qué es la radioterapia?

La radioterapia es un tratamiento oncológico en el que se administra una dosis de radiación, con fines curativos, generada por un equipo denominado acelerador lineal. Su objetivo es destruir las células cancerígenas (impidiendo que crezcan o se reproduzcan), preservando las células de tejidos sanos que rodean el tumor.

Conozca nuestro servicio Advanced Radiotherapy

Tu Tranquilidad. Enfocados en cada persona.

Metodología de referencia internacional

Calidad humana y profesionalismo durante todo el tratamiento

Amplia gama de técnicas con equipos específicos para diseñar un tratamiento personalizado

Enfocado en el confort y bienestar del paciente

Servicio de Telemedicina para realizar la primera consulta a distancia

Servicio Personalizado integral

Advanced Radiotherapy es un servicio privado para tratamientos de radioterapia en el que se complementan excelencia profesional, calidad y tecnología de avanzada en los centros más modernos de oncología radiante del país.

La experiencia que propone Advanced Radiotherapy es brindar al paciente, mayor bienestar y contención con el objeto de mejorar notablemente la calidad de vida de quienes transitan un tratamiento oncológico.

Advanced Radiotherapy utiliza exclusivamente protocolos y equipamiento tecnológico de última generación según estándares de los más prestigiosos centros internacionales de radioterapia.

Las sesiones de tratamiento con sistema Advanced Radiotherapy son de corta duración permitiendo al paciente continuar con su rutina diaria sin interrumpir su estilo de vida.

· Contención al paciente. En todo momento un asistente designado lo acompañara en cada etapa del tratamiento

· Línea exclusiva de atención telefónica y celular las 24hs para consultas personales con derivación directa a su médico asignado.

· Disponibilidad de turnos a elección según su comodidad

· Salas de recepción y estacionamiento exclusivo para pacientes y acompañantes

· Posibilidad de realizar primer consulta médica a distancia mediante Telemedicina
· Amplia trayectoria de más de 50 años como especialistas en oncología radiante

· Protocolos conjuntos de tratamiento e interconsultas con 21st Century Oncology (U.S.A)

· Equipo multidisciplinario compuesto por médicos, físicos, ingenieros y técnicos en radioterapia con formación internacional continua adquirida en el Massachusetts General Hospital de Harvard University, así como en los hospitales universitarios de Upenn, Clinica Mayo y Yale University
· Centros exclusivos de atención para tratamientos con servicio Advanced Radiotherapy

· Advanced Radiotherapy es el único servicio de radioterapia en el país que reúne tecnología Trilogy, True Beam y Halcyon de Varían Medical Systems (U.S.A) utilizando técnica de tratamiento guiado por imágenes (IGRT) que permite máxima precisión y menor toxicidad para cada tipo de patología

· Los tratamientos Advanced Radiotherapy se realizan mediante equipamiento y tecnología de última generación con un diseño centrado en mejorar la experiencia del paciente durante su tratamiento.

Contacto


Teléfono
+54 11 5278 6001

Email
info@advancedradiotherapy.com

Web
www.advancedradiotherapy.com