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Search (SEO)

El SEO es básico en la estrategia digital de cualquier proyecto.

Si no apareces en Google, y tu web no tiene una buena optimización SEO, no existes para tus clientes potenciales.

Estrategia SEO

El posicionamiento en buscadores puede suponer el éxito o el fracaso de cualquier proyecto online, bien sea un sitio web corporativo, un ecommerce o una plataforma digital cargada de innovación. Si no apareces en Google, y tu web no tiene una buena optimización SEO, no existes para tus clientes potenciales.

Es muy importante pensar en los motores de búsqueda desde las fases iniciales del proyecto, ya que la consultoría SEO inicial puede condicionar la estrategia global del proyecto digital. El SEO nos ayuda a identificar a nuestro público objetivo, a entender su comportamiento de búsqueda y a dimensionar si realmente hay negocio en la dirección hacia la que estamos dirigiendo nuestra oferta.

Contar con una asesoría SEO es básico en la estrategia digital de cualquier proyecto.

Desarrollamos estrategias que se integran y aprovechan el trabajo de los equipos técnicos y de contenido para impulsar el éxito de SEO de forma continua.

Todos nuestros programas de SEO tienen tres componentes entrelazados:

SEO técnico: nos aseguraremos de que su sitio web esté configurado para el éxito de la búsqueda, desde la capacidad de rastreo hasta la velocidad de la página y la compatibilidad con dispositivos móviles, alineado con las mejores prácticas actuales y proyectadas.

SEO en el sitio: lo ayudaremos a planificar y desarrollar contenido centrado en palabras clave que sea único, informativo y útil, y nos aseguraremos de que otros elementos del sitio, como URL, etiquetas y enlaces internos, estén optimizados para brindar el máximo rendimiento en los KPI clave.

SEO fuera del sitio: Generaremos estratégicamente enlaces entrantes y menciones sociales y trabajaremos para desarrollar contenido que se pueda compartir para mejorar los resultados de SEO en general.

Marketing de contenido

Nuestro servicio de content marketing se adapta a cada proyecto para garantizar soluciones personalizadas para todos nuestros clientes.

Ofrece a los clientes el mensaje que quieres:

Esto es una gran ventaja porque le permite a la empresa personalizar un poco el servicio o producto ofertado a favor de los clientes, haciéndoles llegar información de base muy específica y direccionada a un grupo de personas tomando en cuenta sus gustos y estilo de vida gracias a una previa evaluación.

Logra que los clientes lleguen solos a tu sitio web:

Cuando el marketing de contenido aplicado por nosotros tiene el efecto deseado en toda plenitud, los clientes poco a poco van llegando por el contenido bien estructurado y planificado.

Mejoramiento del SEO:

Si el sitio web posee información muy rica en contenido y específica sin tanta escritura, las visitas van en alza y con ella la posición también, logrando una ubicación de mucha ventaja por encima de la competencia al gozar de un SEO ganado de manera limpia.

Versatilidad en los campos de aplicación:

Ésta estrategia de contenido tiene la ventaja de que se puede amoldar a cualquier lugar de publicidad en donde los clientes y demás usuarios tienen acceso pleno.

Beneficios del content marketing

El marketing de contenidos es una pieza esencial en cualquier plan de marketing digital:

  • Aumenta el número de conversiones
  • Incrementa la visibilidad de tu marca y de tus productos y/o servicios
  • Genera conversación
  • Te posiciona como experto en tu área
  • Mejora tu SEO
  • Fideliza al usuario y lo convierte en un embajador de tu marca
  • Mejora tu reputación online
  • Marca la diferencia respecto a tu competencia

El Marketing de contenidos es la estrategia que necesitas para destacar sobre el resto de competidores. Dinos qué es lo que quieres conseguir y nosotros nos encargaremos de crear una buena historia con la que puedas lograr tus objetivos.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.