logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Blog

Home / Branding  / PANTONE revela dos colores contrastantes del año 2021 para reflejar la unidad

Como corresponde a este momento complejo, PANTONE ha anunciado no uno, sino dos tonos para 2021.

PANTONE Ultimate Grey y PANTONE Illuminating, dos colores independientes que se han unido «para crear una combinación de colores aspiracionales uniendo sentimientos más profundos con la promesa optimista de un día lleno de sol», explicó el instituto del color.

Ultimate Grey simboliza tranquilidad y resistencia, mientras que el vibrante Illuminating Yellow representa el sol y el optimismo para un mañana mejor.

Aunque nominar dos colores podría considerarse una cobertura de sus apuestas, PANTONE quiere que la gente vea que los colores impactan como un par unificado, mostrando la importancia de la solidaridad en 2021.

“Dos colores extremadamente independientes resaltan cómo los diferentes elementos se unen para expresar este mensaje de fuerza y ​​esperanza”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta de PANTONE. «Es una combinación que habla de la capacidad de recuperación, el optimismo y la esperanza y la positividad que necesitamos, mientras reiniciamos, renovamos, y reinventamos».

El color del año de PANTONE normalmente refleja las tendencias de color en moda, belleza, diseño y decoración del hogar. Sin embargo, con la pandemia de coronavirus de 2020, los colores seleccionados están destinados a calmar, calmar y mejorar el estado de ánimo de las personas.