logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Blog

Home / Marketing  / ¿Por qué SEO?

Hace años que el SEO es relevante en las estrategias digitales para las empresas.

Pero con los últimos cambios de movilidad y consumo paso a ser fundamental para todas las empresas que ofrecen algún servicio o producto online.

¿Por qué? Porque de poco sirve todo el contenido digital que creemos si el posicionamiento en los buscadores es inexistente.

Tener un buen posicionamiento SEO no es tan difícil, lo más importante que necesitamos es… TIEMPO.

5 items fundamentales que no debemos olvidar.

  • Arquitectura web: La arquitectura web es fundamental, ya que con ello puedes focalizar tu estrategia de contenidos y ser mucho más eficaz en la consecución de tus objetivos.
  • Backlinks:  Enlaces de calidad a tu web, hay veces que la estrategia puede no resultar. En Soulbranding creemos en generarlos de una forma orgánica, se necesita más tiempo pero resulta más efectivo.
  • Campañas SEM de Google Ads y Facebook Ads: Para que funcionen es importante que este bien segmentado a quién queremos dirigirnos y como, creemos que es importante analizar muy bien antes de lanzar una campaña.
  • IndexKings + Search Console: Una herramienta con nombre complicado que lo que hace es indexar más rápido.
  • Keyword Research: un equipo de expertos en SEO en busca de las palabras clave de tu sector. Parece fácil pero las herramientas con las que contamos y el conocimiento del sector hace que nuestras búsquedas sean más precisas.

Lo importante en cada negocio es poder focalizarse en lo que genera VALOR, para nuestra actividad y seguir creciendo, déjanos el posicionamiento SEO a nosotros.

¿Quieres saber más? Mándanos un email a info@soulbranding.es

Estaremos encantados de conocerte.