logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Programatica y Digital PR

Programática

Nos  destacamos en la Integración de los más recientes desarrollos tecnológicos para generar una sinergia de soluciones que maximicen el alcance, precisión e impacto de la publicidad digital.

Desarrollamos campañas de programmatic integrales 360, combinando el alcance en múltiples dispositivos del mismo usuario (cross device) con otras tecnologías para brindar resultados óptimos de Branding o Performance.

PROGRAMMATIC
CONNECTED TV
VIDEO
AUDIO ADS
ACCESO A TRÁFICO PREMIUM

Elige entre todos los medios, grandes o pequeños, independientemente de tu presupuesto.
La publicidad en Internet mediante compra programática te permite aparecer en sitios de altísima reputación con presupuestos reducidos. No compras el espacio publicitario, sino el hecho de que aparezca tu anuncio cuando se den las condiciones que quieres.

• Puedes controlar tu presupuesto eligiendo la inversión de forma diaria o semanal, y puedes optimizar sólo en aquellos medios y formatos en los que estás teniendo más éxito, porque lo medimos absolutamente todo.

• La compra es completamente transparente, la agencia sólo se enfoca en elegir los medios con mejor conversión e ir optimizando las creatividades en función del target.

• La puja, de forma parecida a Google Adwords, puede subirse o bajarse en tiempo real.

• El control del presupuesto es máximo, y se puede establecer por días, etc.

• General: Impacta a todo internet (a todo el inventario )para buscar a tu público por lugares que seguro que todavía no conoces.

• Contextual: Impacta en sitios afines a tu contenido y tu marca.

• Data: Impacta sólo a usuarios que tengan el perfil y los intereses que a tu marca le importan

La compra programática nos permite realizar una buena segmentación

Encontramos las audiencias correctas

Geolocalización

Encuéntralos donde estén

Datos demográficos

Diferenciar los mensajes para el target

Device

Alcanzar usuarios en sus dispositivos

Contenido

En base a lo que consumen

Retargeting

Volver a conectar con usuarios que ingresaron a su app o site

Momento del día

Personalizar el mensaje de acuerdo al día y tiempo

Digital PR

CREAMOS BUENA REPUTACIÓN Y UNA IMAGEN DE MARCA POSITIVA CON MÁS RAPIDEZ Y RENTABILIDAD

Las campañas de PR efectivas en la era digital generan contenido de terceros para tu marca en páginas web, blogs y cuentas de personas influyentes con el fin de conseguir tráfico y darte a conocer. También requieren tratar con un público más amplio y diverso, gestionar la difusión con constancia y una estrategia sólida.

En Soulbranding nuestro equipo en PR digital utiliza la estrategia creativa y el contenido clave para impulsar el alcance y la visibilidad para nuestros clientes, aumentando la confianza, generando credibilidad y, por supuesto, incrementando las tasas de conversión y el retorno de la inversión.

Estrategias

Cada marca y producto tiene una historia. Contar esas historias de una manera atractiva y auténtica no es fácil. Creemos en un enfoque múltiple de las relaciones públicas que combina la narración personalizada y adaptada con una estrategia de alcance personalizada y la adición recomendada de tácticas de medios no tradicionales, incluido el marketing de influencia y editorial pagado.

A medida que los consumidores se vuelven mas escépticos de la comunicación impulsada por la marca, la validación de terceros es más importante que nunca. Para trabajar de manera efectiva, creemos que las relaciones públicas deben estar sincronizadas con todas las estrategias de canales de marketing para crear el máximo impacto en la comunicación de marca general entre los consumidores.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.