logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Blog

Home / Marketing  / Soulbranding y VTEX se asocian para mantener la transformación digital en Europa

VTEX, reconocida por Gartner como Visionario y coronado por IDC como Líder y como la plataforma de comercio global de más rápido crecimiento, y Soulbranding, una agencia con sede en Madrid que apoya todos los pilares de la transformación digital hace más de 17 años, se complace en anunciar una asociación que impulsará aún más el comercio europeo hacia el ámbito digital.

Los servicios de Soulbranding, que combinan a la perfección tecnologías de ecommerce con estrategias de marketing adecuadas para el competitivo panorama actual del retail actual, ahora respaldarán la digitalización de las marcas que opten por VTEX Commerce Platform, VTEX es la primera y única solución de comercio global totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Esta alianza proporcionará soluciones altamente personalizadas adaptadas a las necesidades de cada comercio, brindando un crecimiento explosivo a través de una combinación de creatividad y eficiencia.

A medida que más y más marcas desean adoptar la digitalización, es cada vez más evidente que los retailers deben ofrecer experiencias significativas no solo para mantener una ventaja frente a los competidores, sino también para seguir siendo relevantes para su clientela. La asociación entre VTEX y Soulbranding tiene como objetivo ayudar a las empresas B2C y B2B a navegar por este nuevo terreno inexplorado poniendo especial énfasis en los consumidores finales y sus demandas. Al combinar sus experiencias, el ecommerce se convertirá en un motor de crecimiento sostenible para los minoristas que deseen estar preparados para el futuro en un entorno que cambia rápidamente.

«Estamos muy felices de unirnos a VTEX en su audaz misión de acelerar la transformación del comercio en Europa», dice Mariana Barretto, cofundadora de Soulbranding. «Con VTEX proporcionando tecnología ágil y de vanguardia, y Soulbranding diseñando una estrategia digital integral, los retailers estarán completamente equipados para enfrentar los desafíos del mercado y las tendencias del consumidor de hoy y del mañana. Juntos, estamos preparados para ofrecer experiencias digitales que elevarán el nivel de las operaciones de comercio electrónico en todas partes».

Daniela Jurado, Western Europe Growth Leader de VTEX, agrega: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Soulbranding a nuestra red de socios, una agencia que reconoce el valor de las estrategias digitales centradas en el cliente y cómo estas permiten que prospere el ecommerce. El ecosistema VTEX gana así un verdadero aliado en nuestro viaje para crear oportunidades comerciales armoniosas a través de tecnología innovadora».

Sobre VTEX

VTEX es la primera y única solución de comercio global totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de alimentación, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. Nuestra moderna arquitectura basada en microservicios y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software. Principales marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de más de 3500 clientes activos en 45 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visita www.vtex.com para saber más.

Sobre Soulbranding

Soulbranding es una empresa española con sede en Madrid, Miami y Buenos Aires, enfocada en entregar soluciones de comercio electrónico. Nos especializamos en el desarrollo y diseño de tiendas online B2C, B2B y C2C. Trabajamos por tus objetivos de venta online, adaptándonos a las necesidades de tu marca. Visite www.soulbranding.es para obtener más información.

Contactos de prensa

VTEX: Tommaso Trevisan – tommaso.trevisan@vtex.com – 0039351953 26 99

Soulbranding: Mariana Barretto – marianabarretto@soulbranding.es – 0034 627 234 721