logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Estrategia digital

La estrategia digital es clave para afrontar el cambio

El desarrollo de la estrategia y el plan de acción deben partir de un conocimiento interno y externo en lo relativo a los nuevos entornos digitales y lo que supone para nuestra marca, competidores y otros actores.

Cuando hablamos de estrategia digital no estamos hablando sólo de estrategia de marketing digital. La estrategia digital nos ayuda a diseñar el servicio o producto digital, no sólo a posicionarlo en el mercado.

La estrategia digital, desde una perspectiva de negocio, nos ayuda a definir nuestro producto o servicio y asegurar que su lanzamiento al mercado cubrirá o superará las necesidades y expectativas de nuestros clientes, todo esto dentro de nuestro presupuesto y con la capacidad de adaptarnos a la demanda.

Dentro de la estrategia digital general se desarrolla el plan de marketing online, en el que se definirá la estrategia de visibilidad y captación de clientes potenciales que harán crecer a la marca y nuestras ventas online.
Hablamos de posicionamiento SEO, SEM, Redes sociales, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram, o de estrategias de email marketing.
Pero si nuestro producto o marca no se ha diseñado en base a una buena estrategia, no llegará a nuestros clientes y por lo tanto no se traducirá en ventas.
Es muy importante que la estrategia digital abarque todos los puntos necesarios para llegar al corazón del usuario.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.