logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Growth Hacking

Growth Hacking es una técnica de marketing desarrollada por
empresas de tecnología que utiliza la creatividad, el pensamiento
analítico, nuevas opciones tecnológicas y métricas sociales para
vender productos y ganar exposición.

Growth Hacking se trata de poder:

 

– Combinar
– Decidir
– Ordenar
– Implementar
– Sistematizar

Un crecimiento explosivo es posible

Growth Hacking, en el ámbito del marketing digital, es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.

Grandes empresas del sector (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.) y startups de renombre han utilizado y hecho célebre dicha estrategia para construir sus marcas y maximizar sus beneficios.

Lo más importante de todo y lo que tenemos que tener en cuenta es que buscamos siempre el mínimo uso de recursos por lo que las técnicas empleadas tendrán siempre un alto impacto de creatividad.

A nivel general, el Growth Hacking es una visión global que nos permite integrar todas las capacidades, procesos, disciplinas y movimientos con el objetivo de crecer lo máximo posible en el menor tiempo

Un equipo especializado en el crecimiento de marcas online

En Soulbranding contamos con un equipo formado en técnicas SEO, analíticas web, PR digital para aumentar tu visibilidad y atraer la mayor cantidad de clientes potenciales.
Nos apoyamos en acciones digitales como el posicionamiento SEO, SEM o las redes sociales por su carácter gratuito y global.
A través de la creatividad, el pensamiento analítico, las métricas web, repetimos, observamos, modificamos y mejoramos las estrategias de cada empresa, colocando la programación informática en coordinación total con el marketing y el diseño de producto o servicio.

Si te interesa nuestra metodología de trabajo estamos para escucharte.