logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Inbound Marketing

Transformamos la manera en que tu empresa vende, ayudando a tus clientes potenciales a lograr sus objetivos mediante contenido que buscan online.

La Metodología Inbound = Hacer Marketing Que La Gente Ame

Somos partidarios de Inbound – el enfoque de ayudar a tus clientes en vez de intentar venderles de forma invasiva.

Esto lo hacemos a través de contenido educativo que tus futuros clientes encuentran en tu sitio web, para luego transformarlos en prospectos hasta convertirlos en clientes felices de tu marca.

Existen 3 pasos para transformar desconocidos en seguidores de tu marca:

01
Paso 1

Atracción

El primer paso de ésta metodología es traer nuevo tráfico relevante hacia tu página, personas que todavía no te conocen pero que les interesaría lo que ofreces y que posiblemente realicen una conversión. El marketing inbound utiliza herramientas orgánicas para realizar esto en vez de herramientas pagas, tales como anuncios publicitarios.<br /> Las tres más importantes son SEO, Blogging y Redes sociales.

02
Paso 2

Cierre

A esta altura, ya estás generando leads. La Etapa de Cierre se trata de nutrir a esos leads con contenido de calidad (como emails y workflows) para que continúen en nuestro funnel de ventas hasta convertirse en clientes fieles de nuestra marca. Para esto, es necesario que el equipo de marketing esté perfectamente alineado con el equipo de ventas para concretar la venta. Esta fase incluye herramientas tales como la implementación de un CRM, hacer Email Marketing e implementación de Workflows automatizados.

03
Paso 3

Fidelización

Esta etapa se enfoca en mantener a nuestros clientes felices. Algunas herramientas que se usan en esta etapa de marketing inbound son encuestas, contenido inteligente (contenido que cambia dependiendo de quién visita el sitio web) y monitorear las redes sociales. Esta etapa es de suma importancia para poder retener a los clientes que tanto nos costó generar.

Los clientes demandan cada vez un mayor entendimiento de sus necesidades a las marcas, para ser satisfechas de manera amplia.

Creamos estrategias y campañas con contenido interesante dirigido a cada target de manera excepcional.