logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Title image

Blog

Home / Marketing  / YouTube Shorts

YouTube acaba de anunciar Shorts, su propia alternativa a TikTok similar a los Reels de Instagram. Se trata de una nueva función que se incluirá en la app de YouTube a través de la cual los usuarios podrán subir vídeos de 15 segundos o menos directamente desde el móvil.

Según ha explicado YouTube en su blog oficial, Shorts comenzará en fase beta y en India a lo largo de los próximos días. El objetivo, es ir añadiendo más funciones y expandirse a más países en los próximos meses, aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento global.

Shorts es una nueva experiencia para quienes quieran grabar vídeos cortos utilizando nada más que sus teléfonos móviles.

YouTube siempre ha sido un lugar para entretenerse. A lo largo de los años, YouTube ha permitido a toda una generación de creadores comunicarse y compartir su voz con una audiencia de más de dos mil millones de personas.

¿Qué es Shorts?

Shorts es una nueva forma de expresarse en 15 segundos o menos, se centra en construir sus cimientos a través de:

La creación está en el centro del video corto, que sea fácil y divertido crear Shorts.

Una cámara multisegmento para encadenar varios clips de vídeo,

La opción de grabar con música de una gran biblioteca de canciones que seguirá creciendo.

Controles de velocidad que te dan la flexibilidad de ser creativo en tu actuación,

Y un temporizador y una cuenta atrás para grabar fácilmente, manos libres.

Hay mucho más por venir, y durante las próximas semanas y meses, seguirán desplegando más herramientas de creación y formas más fáciles de ver videos cortos en YouTube.

Están deseando ver lo que haces con Shorts y potenciar una nueva generación de creadores y artistas móviles en la plataforma de vídeo más grande del mundo.